Mauricio Flores ha tenido preocupados a todos sus seguidores en los últimos días, y esto porque su hija, Danika Flores, fue intervenida quirúrgicamente para tratar las consecuencias de un delicado episodio de salud que le tocó transitar hace algunos meses.
En concreto, fue en el mes de marzo cuando la hija de Mauricio Flores padeció un accidente cerebro vascular, por el que estuvo en ese entonces internada dos semanas, y por el que tuvo ahora que pasar por el quirófano, una situación que ha sido muy angustiante para el comediante.
“Comienza mi nueva vida”.
Pero por suerte todo ha salido bien, y ha sido la misma Danika Flores la que lo ha comunicado. A través de sus historias de Instagram la hija de Mauricio Flores, compartió un fuerte reflexión, y expresó: “Comienza mi nueva vida”.
“Despido esta etapa de mucho dolor, pero por sobre todo mucha fuerza”, dijo también la joven hija del humorista en su posteo, y continuó con mensajes positivos, describiendo que “soy increíble y me abrazo muy fuerte”.
“Aprendí a valorar cada segundo”
Danika Flores consideró que “Sin duda el cuerpo humano es increíble”. “Hoy vuelvo a nacer más viva que nunca”, dijo. “Doy gracias por tenerme siempre en sus oraciones, aprendí a valorar cada segundo de mi vida como si fuera el último”.
Antes de cerrar, la hija de Mauricio Flores, quiso dirigirse a sus seguidores, y enviarles un importante consejo: “No olviden decirle a sus seres queridos cuánto los aman, porque no sabemos qué puede pasar el día de mañana”, manifestó.