Nico Jarry había decidido bajarse del Masters 1.000 de Cincinnati ante la proximidad del nacimiento de Santiago, su segundo hijo. Este momento tan esperado llegó en las últimas horas del sábado, fue la orgullosa mamá, Laura Urruticoechea la que compartió la dulce novedad.
Te podría interesar
A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Nico Jarry llevó una fotografía desde el hospital, con su nuevo bebé en brazos, el hermano de Juan, tal como bautizaron al primogénito de la familia.
De esta manera, la familia de Nico Jarry se agranda en un momento muy especial para el tenista. El nieto de Jaime Fillol se ha convertido en la primera raqueta nacional gracias a sus increíbles actuaciones durante esta temporada.
En las imágenes, se puede ver a Laura Urruticoechea compartiendo su sonrisa luego de un arduo trabajo de parto para traer a Santiago al mundo. El niño dibujó una de sus primeras sonrisas para la cámara.
Nuevas energías
El próximo gran desafío de Nico Jarry será el US Open. Tal como lo prometió en la historia de Instagram, el mejor tenista chileno del momento llegará al Abierto de los Estados Unidos "con una motivación aún mayor para terminar el año".