Pamela Leiva comenzó una nueva etapa este año en su carrera, a partir del enorme éxito que tuvo en su paso por el Festival de Viña del Mar. En lo profesional, no caben dudas de que estos meses han sido los mejores para la artista, quien sin embargo ha tenido que superar distintas situaciones hasta llegar al lugar en el que se encuentra.
Esta semana, Pamela Leiva estuvo conversando con su colega Claudio Michaux en su programa “De qué se habla”, donde reveló una valiosa lección que aprendió por confiar su carrera en una persona, que no resultó ser la más adecuada. Por fortuna, siguió sus instintos y lo pudo resolver, pero casi significa caer en un lugar del que no podría haber regresado tan fácil.
De acuerdo con las palabras de Pamela Leiva, esta persona casi le arruina la carrera. “Yo confié mucho en él porque se manejaba mucho en estos ambientes de gerentes, los ejecutivos de la tele, que uno no tiene ni idea. Él trabajaba con otros colegas, y empezamos a trabajar juntos”, contó.
La situación tomó un giro inesperado cuando la convocaron para participar del Festival del Huaso de Olmué, aunque ella no iba a las reuniones, sino que lo hacía su mánager, y sin avisarle. “No lo cuestioné porque me imaginé que en ese ámbito las cosas se daban así”, explicó.
Seguir el instinto
De repente, recordó que un día su representante la llamó y le contó que ya había cerrado el trato. “Tú vas a tener media hora, la otra va a tener 20 y la otra 10 minutos”, le explicó el hombre, pero a ella no le cerró para nada, por lo que lo rechazó de plano, ya que le pareció injusto.
"Mi carrera no hubiera tenido el camino que tuvo hoy día”.
Después, le surgieron las dudas, entonces Pamela Leiva habló con Alison Mandel y Juan Pablo López, quienes le aseguraron que tomó la decisión correcta. A partir de ahí, empezó a conversar de forma directa con los organizadores y llegó a un mejor acuerdo.
Fuente: (YouTube Quese Produce).
“Yo pienso que si no hubiese seguido a mi instinto, a mi guata, si yo hubiese aceptado ir a ese festival así, yo creo que mi carrera no hubiera tenido el camino que tuvo hoy día”, reflexionó por último Pamela Leiva, que afirmó que ni ella ni sus colegas volvieron a trabajar con ese representante.