Sábado 27 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Todos sacudidos por contundente mensaje Benjamín Vicuña

¡Se puede decir más alto, pero no más claro!

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña vivió con gran alegría el Día del Niño en Argentina. Fruto de su vínculo amoroso con Pampita y su posterior romance con la China Suárez, nacieron los pequeños que llenan de sentido sus días. El día de antes, 19 de agosto, el actor festejó por adelantado y salió a pasear con sus hijos más pequeños. Compartió divertidas imágenes en un parque aéreo en Capital Federal (Buenos Aires).  

Abrazos cariñosos, salidas por el parque y muchos saltos de alegría. El artista Benjamín Vicuña no puede sentirse más dichoso de tener cerca a los más pequeños de la familia.

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

Llegado el Día del Niño, el famoso dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Fuimos y seremos niños. Muchas veces nuestros padres y abuelos se despiden del mundo llamando a sus propias madres y padres. Jamás dejamos esa condición vulnerable frente a la vida”, manifiesta la primera parte de la publicación del intérprete. 

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

"Imaginario generoso".

“Lo importante de esa etapa, la formación de nuestra autoestima, la fortaleza para el futuro, el lugar para jugar y crecer con sus derechos, la posibilidad de crear un imaginario generoso. Son los años que nos duelen los huesos que se estiran cuando crecemos, que se nos caen los dientes y puede aparecer un ratón financiero, una edad en donde nuestros sueños nos ocupan la cabeza, además de algunos piojos rebeldes”, recordó el actor Benjamín Vicuña

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

Sentido mensaje de Benjamín Vicuña por el Día del Niño 

“Hoy es el día de la niñez, es el día del futuro, el día donde podemos pensar dos minutos en cómo vemos el mundo y qué queremos, porque en nuestros niños está el cambio cultural, de paradigmas, el cambio emocional y vincular con su entorno y con sus propias emociones. Dios está en cada niño y niña. Hagamos hoy el ejercicio de mirar de abajo para arriba, con humildad, e intentar ponernos en esos zapatos chiquitos y ver qué ven. Abracemos fuerte el futuro. Abracemos la posibilidad de un mundo mejor”, cerró un reflexivo y emotivo Benjamín Vicuña