Paz Bascuñán denunció en su perfil de Instagram que una persona estaba utilizando su nombre para lucrar. Con una fotografía suya y su nombre advertía que la actriz había tenido un problema en sus articulaciones y una presunta doctora la había ayudado. Nada de esto es cierto y la famosa alzó la voz para que el mundo supiera de la trampa.
“La famosa actriz ha revelado cómo ha estado a punto de perder su trabajo debido a sus articulaciones, pero gracias a la doctora Sandra Lee ha logrado recuperarse”, reza el escrito de la publicación. “A la doctora Sandra Lee NO la conozco. Mis articulaciones tienen una perfecta salud. Gracias a todos los que me han preguntado. Esta publicidad es totalmente FALSA”, lanzó la famosa Paz Bascuñán, impactada por el uso indebido de su nombre y su rostro.
Según registra “La Cuarta”, Sandra Lee existe de verdad, pero también es víctima de la publicación. La rama en la que se especializa es la dermatología e incluso tiene un ciclo de TV popular en Discovery H&H.
"Como una profesional".
Los seguidores de Paz Bascuñán quedaron tan indignados como ella con esta difícil situación y no tardaron en alzar la voz. “Qué problemas de articulaciones va a tener si baila como una profesional”, acotó una de las usuarias.
Otros achacaron al humor y le dijeron que esperaba que se mejorara. Paz Bascuñán no es la única famosa que se ha visto afectada por prácticas de este tipo.
Carmen Gloria Arroyo también denunció hace poco
El mes pasado, Carmen Gloria Arroyo denunció una situación parecida. Recibió mensajes donde se aseguraba que la presentadora estaba promocionando productos para perder peso que eran un engaño.