Emilia Daiber terminó la semana de la mejor manera: junto a su familia. A través de sus redes sociales, la presentadora de Chilevisión mostró que estaba cocinando en casa y tenía a su hijo como ayudante de cocina. Una vez terminada su creación, la famosa divulgó el exquisito resultado. Culminó un día maravilloso con una exquisita fotografía junto a su esposo, Axel Reichhard. Momentos como este llenan el corazón de la comunicadora.
Con la imagen junto a su marido, Emilia Daiber revela lo que todos presumían sobre su matrimonio: ¡que está tan fuerte como el primer día! La conductora está pasando con un gran momento a nivel personal y profesional.
Por un lado, lleva adelante “Sabingo” junto a su querido compañero Juan Pablo Queraltó y, por otro, ha encontrado la estabilidad al lado de Axel y su hijo. En conversación con “Página 7” en enero de este año, Emilia Daiber destacó lo feliz que era compartiendo su vida con dos los hombres de su vida: Baltazar (su hijo) y Axel.
"Es mi vida entera".
“Él (Baltazar) es mi vida entera. El hecho de que esté sano y feliz. Yo con eso ya estoy pagada”, apreció Emilia Daiber. La figura clave de CHV ahondó sobre su rol como mamá y la posibilidad de vivir cada momento importante de su pequeño.
“Es bien especial y particular ser testigo de cómo tu hijo va creciendo y pasando etapas”, valoró la sucesora de Millaray Viera en “Sabingo”.
Emilia Daiber ama su rol de mamá
En el año 2022, el pequeño Baltazar entró al colegio, un momento muy especial en su vida y que Emilia Daiber vivió con mucha emoción.
“No solo me conmovió, sino que también me marcó mucho. Ahí uno se da cuenta de que los hijos ya son sujetos, individuos. Fue un lindo año escolar para él, se hizo amigos, ha estado mucho con sus primos. Está en una etapa preciosa, cuando lo veo me lo quiero comer a besos”, comunicó.