Mega tuvo que hacer un ajuste en su parrilla programática de último momento por un suceso que puso en alerta al país, lo que conllevó a que dos importantes rostros quedaran fuera de pantalla de manera abrupta.
El domingo, a las 15.00 horas, Mega tenía previsto transmitir un nuevo capítulo del programa "De paseo", que iba a tener como animadores a Begoña Basauri y Andrés Caniulef, en reemplazo a María José Quintanilla, quien está de reposo por problemas de salud, y Karla Constant, quien abandonó el ciclo cultural tras renunciar a la estación televisiva.
¿Qué pasó?
De manera inesperada, Mega tuvo que cancelar la transmisión de "De paseo" en vista de la emergencia climática que afecta a la zona centro sur del país, por lo que la programación fue liderada por el Departamento de Prensa.
Las altas esferas de Mega decidieron extender la transmisión de Meganoticias para seguir de cerca lo que estaba ocurriendo en el territorio nacional con la emergencia climática, dejando por fuera a Begoña Basauri y Andrés Caniulef, quienes se habían trasladado a Copiapó para hacer el programa en vivo y directo.
El programa cultural de Mega retornará la próxima semana en su horario habitual.
Sin embargo, a pesar de no haber salido en pantalla, desde "El Filtrador" indicaron que el programa cultural de Mega retornará la próxima semana en su horario habitual, aunque se desconoce si será en vivo o, por el contrario, un capítulo grabado.