Chilevisión tuvo en su pantalla al último eliminado del programa "Gran Hermano", Lucas Crespo. La noche del miércoles, como es costumbre, el programa conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez presentó en el estudio al concursante que abandonó la casa estudio la noche anterior, para que compartiera todas sus impresiones de haber estado en el reality más famoso del mundo.
Frente a las cámaras de Chilevisión, Lucas Crespo encaró todas las preguntas de los panelistas, en especial una que generó todo un movimiento en redes sociales sobre la supuesta agresión que le hizo a Bigote, la mascota del reality.
¡Se defendió!
Totalmente descolocado por el revuelo que surgió a nivel nacional por su acto, Lucas Crespo rompió el silencio y contó su verdad del suceso frente a todo Chilevisión. "En el aeropuerto me llegó esa información. Una chilena me dice: 'Vamos los Lulos y Bigote, no hay que maltratar a los animales'. Y yo quedé para adentro, dije: '¿En qué momento?'. Llegué al hotel y dije: '¿Cuándo en mi vida le hice algo a Bigote?'. Me acaban de mostrar el video tu amigo acá y yo estaba durmiendo. No tengo idea qué pasó, no me acuerdo", manifestó.
Luego, el exparticipante del programa de telerrealidad de Chilevisión se defendió y señaló que durante su estadía en la casa, sólo se dedicó a jugar y entrenar a Bigote. "Encuentro lamentablemente que se vea esa escena, se ve como que le pego, la verdad es que encuentro injusto que se me tilde de maltratador en la calle, en el aeropuerto, que alguien te diga 'maltratador'", enfatizó.
"La verdad es que encuentro injusto que se me tilde de maltratador".
En esa misma línea, destacó: "Yo sé lo que es el maltrato animal, he visto el maltrato animal, he estado más de un verano rescatando perros, he visto perros quemados, mutilados. El animal sufre de verdad cuando es maltratado. En mi vida he maltratado a un animal, ni lo haré, ni ha pasado, ni a futuro, nunca".