Daniel Valenzuela dio la cara en la última entrega del programa "Sin Dios ni late" y, tal como se aguardaba, fue consultado sobre su extinto vínculo con Paloma Aliaga. Recordemos que la joven, tras separarse del periodista, contrajo matrimonio con el hermano de este, Cristóbal.
Lo ocurrido entre Daniel Valenzuela y Aliaga generó gran revuelo en su momento y desde el ciclo de Zona Latina, el comunicador reconoció que la prensa pasó un límite con su situación. De hecho, aseguró que tal fue el asedio que llegó a vomitar por estar siempre en el foco mediático.
"Fue agobiador. Me hinchaban tanto en la TV, en la radio, en los medios", recordó el periodista con cara de pocos amigos no sin complementar tal y como recoge "La Cuarta": "Eso fue acoso de los medios". Sumado a esto, Daniel Valenzuela desveló que el escándalo que protagonizó lo afectó en su trabajo.
"Me afectó la pega. La televisión te etiqueta y estigmatiza. Yo era el pobrecito que le pasó esta hue… ¿Dónde está el lúdico?", lanzó el famoso con la honestidad que siempre lo ha caracterizado.
"Me afectó la pega".
Sentido
Daniel Valenzuela lamentó lo ocurrido, entre otros puntos, porque "fue justo cuando estaba entrando en la etapa de tomar otros desafíos" en su trabajo. "Estaba en ese salto, y te arruinan", cerró.