Sábado 27 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez encara a los políticos y culpabiliza a todos por las inundaciones

Una denuncia en público y sin filtros.

Julio César Rodríguez, rostro de Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actualidad de nuestro país tiene como principal emergencia lo sucedido en varias zonas, donde el agua abunda y llega hasta lugares nunca antes vistos debido a las inundaciones por el sistema frontal del fin de semana pasado. Los afectados están poco a poco recibiendo ayuda, pero Julio César Rodríguez no está conforme y lo expresó así.

En su programa, "Contigo en la mañana", Julio César Rodríguez, junto a Monserrat Álvarez, decidió utilizar el espacio en Chilevisión y exponer la responsabilidad que tienen los políticos por lo ocurrido y la falta de atención o acción rápida para rescatar a quienes más necesitaban.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de Chilevisión).

A partir de las palabras del comunicador, el testimonio de Fabio López, delegado presidencial de O’Higgins, fue lo que rebasó el vaso para Julio César Rodríguez, quien respondió de la peor manera.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de Chilevisión).

"Los militares no hacen la diferencia", contestó el mandatario al respecto del pedido constante de Julio César frente a una lenta respuesta de envío de rescate para los pobladores de O’Higgins. Sin dudas, esta fue la respuesta que provocó que el comunicador alce la voz.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de Chilevisión).

"Si marca la diferencia que llegue un militar, si ellos están preparados todo el año para esto. No es lo mismo llamarlos un lunes que un día jueves. ¿Cómo no van a llamar y anticipar?", comentó Julio César Rodríguez.

"Si marca la diferencia que llegue un militar".

Más declaraciones

Los cuestionamientos al accionar del Gobierno son diversos, pero JC decidió mostrarlo de forma transparente, contando además testimonios de gente de la zona que está con dificultades para abandonar su hogar de forma sana y salva.