Televisión Nacional (TVN) nunca imaginó que un suceso tan duro golpeara terriblemente a Iván Torres. El reconocido meteorólogo de la señal estatal quedó aislado en su hogar en Cajón de Maipo, a raíz de las intensas lluvias que han azotado a la zona centro sur del país.
Este miércoles, durante la transmisión del matinal "Buenos días a todos" que conducen María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en TVN, el reportero Simón Oliveros presentó un despacho desde la casa de Iván Torres, la cual estaba inundada por el temporal.
El notero se dio a la tarea de caminar hasta la casa del meteorólogo, ya que el camino estaba destrozado por las lluvias. "Lo primero, un abrazo de parte de todo el departamento de prensa, del equipo de producción del 'Buenos días a todos', porque fue una noche compleja", le dijo Simón Oliveros a Iván Torres.
¡Difícil momento!
"Compleja, tengo un par de piezas inundadas", expuso el rostro del tiempo de TVN un tanto emocionado por lo sucedido a su hogar. "Lo más complejo es el camino, no hay forma de salida aquí, no puede entrar ninguna camioneta. Hay un asunto más o menos, el puente ahí está, es un puente chiquito, pero está malo", agregó Torres.
En esa línea, el meteorólogo de TVN contó que "el agua corre por la casa, hasta el fondo, pero la verdad que nosotros que vivimos acá en el Cajón estamos acostumbrados a esto. Si tú vives aquí, tienes que apechugar, no hay otra".
"Si tú vives aquí, tienes que apechugar, no hay otra".
Asimismo, manifestó que a raíz de las lluvias e inundaciones se cayó un muro en su propiedad. "Es parte de la naturaleza, es parte de vivir en una zona donde llueve mucho. ¿Qué le vamos a hacer? Acá es bien complejo, pero es muy agradable vivir en la pre cordillera. Esto va a pasar, ya pronto vamos a levantar un muro", indicó Iván Torres esperanzado.