Bárbara Rebolledo estuvo de invitada en el programa "Síganme los buenos", conducido por Julio César Rodríguez, y, entre otros puntos, la exconstituyente confirmó que su matrimonio de 13 años ya es parte del pasado.
Muy sincera, Bárbara Rebolledo dejó entrever ante JCR que su paso por la Convención Constitucional la tuvo demasiado ocupada. "Parecía pulpo", explicó no sin precisar que su matrimonio se terminó hace cinco meses. Eso, sí, prefirió no entrar en detalle sobre las razones de la separación.
"No corresponde, pero la fiesta está en paz", resumió tal y como reseña "Página 7". "El mayor desafíío (de separarse) es cuando tienes hijos chicos. Nosotros tenemos dos niñitas de 10 años que son mellizas, y el objetivo es lograr que ellas estén bien", declaró la famosa, para luego referirse a las tres hijas más grandes que tuvo su expareja en un previo matrimonio,
"Me separé hace 5 meses (...) No tengo drama con la soledad".
"Para mí también es muy importante que sus tres hijas grandes, también estén bien, porque las amo y las adoro", afirmó y, en ese marco, Bárbara Rebolledo reconoció que no le tiene miedo a estar sola. Más bien, lo contrario: "Yo ceo que intrínsicamente soy muy amante de la soledad, de esas personas que agradecen los espacios de paz y tranquilidad", indicó.
Y sumó
Para cerrar, Bárbara Rebolledo aseguró que está centrada al cien por cien en sus niñas y en su trabajo. "Para mí, mi preocupación es que las niñitas grandes y chicas, estén bien, y ese es mi objetivo y es mi norte. Por ahora estoy enfocada, trabajando en muchas cosas, y estoy entretenida trabajando", señaló la mediática con ilusión por todo lo que vendrá.