José Luis Repenning ha estado en el foco mediático en los últimos días, y esto por su particular estilo para cubrir las novedades vinculadas al sistema frontal que azota parte del país, y que ha dejado miles de damnificados.
Sucede que José Luis Reppening ha puesto el cuerpo, y se ha metido al agua en las zonas anegadas, algo que ha generado polémica, y ha sido primero criticado en redes sociales, en donde se lo ha tachado de “ridículo” ante esta actitud.
Pero no solo los internautas han cargado contra el periodista, sino que una reconocida colega suya, cargó contra él con dureza, y tachó su trabajo de “morboso” y de montar un ‘show’ ante las cámaras de televisión.
Esto ocurrió en el episodio de este miércoles del espacio “La voz de los que sobran”, donde Ale Valle realizó un tajante comentario sobre José Luis Repenning, cuando debatían lo ocurrido en medio de la emergencia climática.
Primero se analizaban las diversas críticas hacia las autoridades por la crisis surgida tras el sistema frontal, y sobre eso Ale Valle expresó: “Me parece mezquino y morboso que estemos preguntándonos dónde está el Estado, si el Estado ha demostrado con creces que está en las calles”.
“El Estado es los municipios, el Estado es cada uno de los trabajadores y empleados públicos de carrera que están en las calles”, añadió, y luego de esto comenzó a hablar de José Luis Repenning, recordando su cobertura para el programa “Tu Día”.
“¿Era necesario que se metiera al agua hasta la cintura para explicar lo que está pasando?".
“Lo que vemos es un 'show' morboso…”, soltó con firmeza la profesional. “¿Era necesario que se metiera al agua hasta la cintura para explicar lo que está pasando? ¿Es necesario? Creo que no”, expresó con contundencia.
“Eso se llama show”
Ale Valle no terminó allí su discurso en torno a la labor del exrostro de Mega, sino que fue por más y señaló: “Eso es morbo, eso se llama ‘show’...”. “No sirve y no ayuda en nada. Informemos sobre lo que está haciendo el Estado, pero no nos detengamos a hacer un show de las desgracias de las personas”, sentenció.