Daniela Vega es una de las estrellas más brillantes del séptimo arte nacional, pero no por ello está ajena a los avatares nacionales. Resulta que su abuela, de 71 años, padeció terribles daños en su casa a causa de las inundaciones en la comuna Santa Cruz y decidió contarlo todo. También se refirió a su nieta.
Desde la región de O'Higgins, la familiar de Daniela Vega, llamada Liliana, entablo diálogo con Rodrigo Sepúlveda desde el programa "Meganoticias alerta" y relató que el agua ingresó a su domicilio de manera violenta. "Estoy deshecha, porque mi casa está terrible", lamentó.
"Soy una mujer mayor. Imagínate, empezar de cero nuevamente. He llorado mucho, no he podido dormir". continuó Liliana tal y como recoge "Publimetro". Aseguró que el agua entró a su casa "como un río" y estuvo al borde del llanto en todo momento.
En ese marco, también se refirió a Daniela Vega y dejó saber que la artista, pese a ser su "orgullo", "lleva su vida". "Yo no puedo pedirle ayuda a ella para nada, porque ella vive su mundo", remarcó. Pese a ello, Liliana insistió con que admira profundamente a su nieta.
"Ella vive su mundo".
Muy sincera
"La admiro por ser como es, mi nieta, a través de ustedes se los digo. Porque ella sola escaló donde está", reforzó la mujer sobre la afamada y talentosa Daniela Vega, una de las grandes actrices nacionales.