Begoña Basauri transita hoy por un momento bastante agridulce de su vida, y esto porque hace unos meses llegó al mundo su hija Rosa, y si bien esto la ha hecho desbordar de felicidad, también la ha enfrentado a una situación difícil de llevar.
Sucede que Begoña Basauri, que dio a luz a Rosa en febrero pasado, tuvo que retornar al trabajo, y no está siendo nada fácil para la actriz conciliar la maternidad con el mundo laboral. Así lo ha confesado ella en sus redes sociales.
De acuerdo a información brindada por “La Cuarta”, la revelación de la artista llegó cuándo una de sus seguidoras de Instagram le la lanzado la pregunta: “¿Te estresa el trabajo o ser mamá? Si es así, ¿Cómo haces para aliviarlo?”
Allí, Begoña Basauri se sinceró y comenzó diciendo: “Me gusta mucho ser mamá de Rosa y también me gusta mucho mi trabajo… Siento que volver de un postnatal es una eterna infidelidad a todo, tu trabajo, tu guagua, a ti misma, a tus amigos”.
"Una es dramática, y si no es con todo, que no sea”.
Y añadió: “Volví hace cinco semanas al trabajo y al principio iba como avión, dije: ‘Puedo hacerlo todo’...”. “Tierna ella”, bromeó. Sin embargo, reveló que se ha sentido colapsada por tantas cosas que tiene que hacer. “Hace como 10 días me dije: ‘No puedo con nada’, porque una es dramática, y si no es con todo, que no sea”.
“Estoy en un proceso enorme”
Begoña Basauri señaló que ha sido una especialista la que la ha apuntalado: “Llegué a control con mi psiquiatra, alegué de todo, los pelé a todos y salí liviana y feliz, entendiendo que estoy en un proceso enorme, que lo estoy haciendo bien y que nada es tan absoluto”, aseveró, y cerró. “Si me cuesta mi salud mental, no vale la pena”.