Paty Maldonado se ha caracterizado por nunca esquivar los asuntos más polémicos, y esta vez, con el debate que se abrió respecto a cómo los matinales cubrieron el tema de las inundaciones, no dudó en dejar bien plantada su opinión. Esta vez, apuntó contra Alejandra Valle, y lo hizo sin contemplaciones.
La periodista había lanzado esta semana una contundente crítica hacía José Luis Repenning, ya que realizó un despacho, entrevistando a personas afectadas por el sistema frontal de lluvias, pero también se metió al agua para demostrar que le llegaba hasta la cintura. Paty Maldonado, en cambio, no encontró nada malo en esto.
“Lo que vemos es un show morboso como este: José Luis Repenning. ¿Era necesario que se metiera hasta la cintura al agua para explicar lo que está pasando? ¿Es necesario? Creo que no, eso es morbo. Eso se llama show y no sirve de nada, no ayuda en nada”, lanzó la comunicadora.
Cata Pulido, en el programa “Las Indomables”, le comentó el tema a Paty Maldonado, que de inmediato dijo todo lo que pensaba. “Cata, esa mina está loca, está loca de remate. Algo le pasó. Bueno, siempre fue chiflada, pero ahora tiene que haberle pasado algo”, partió diciendo la cantante.
No se anduvo con vueltas
“Era venenosa pero nunca tanto como ahora. No sé si el marido la habrá dejado, se habrá casado con una más joven, buenamoza. Como que odia al mundo”, lanzó la panelista de TV Más, desviándose de la discusión y llevando el tema a un plano más personal.
"Credibilidad cero, respeto cero".
Cata Pulido también criticó a Ale Valle, y se preguntó por qué cuestionaba a José Luis Repenning en lugar de decir “qué buena onda que los periodistas estén metidos en el barro ayudando”, y aseguró que la comunicadora se dedica a ver siempre el vaso medio vacío.
Fuente: (YouTube de Paty Maldonado).
Por último, Paty Maldonado comentó que dialogó con otros periodistas, quienes le aseguraron que no están de acuerdo con las opiniones de Alejandra Valle. “‘Pero Paty, no pierdas el tiempo en ese cachivache’. O sea, credibilidad cero, respeto cero”, lanzó Cata Pulido.