Alexis Sánchez resignó millones de euros para seguir compitiendo al más alto nivel. El de Tocopilla eligió el desafío de buscar un puesto en el Inter de Milán, donde también brilló otro futbolista chileno como Iván Zamorano.
Te podría interesar
A través de sus redes sociales, Iván Zamorano replicó una imagen en donde se puede ver al delantero de La Roja al lado de un mural con la imagen de "Bam Bam", quien jugó entre 1996 y el año 2000.
Alexis Sánchez mira con orgullo la imagen del exjugador. Iván Zamorano conquistó la Copa de la UEFA en 1998, ganándole una histórica final al rival de toda la vida: Lazio. En ese partido, "Bam Bam" anotó uno de los tantos del 3 a 0.
Va por todo
Alexis Sánchez sabe que no tiene un lugar asegurado entre los 11 titulares de Simone Inzaghi. Pero, aun así, el ex Olympique de Marsella buscará su lugar en el equipo. Muchos de sus seguidores, incluidos Iván Zamorano, están muy contentos con su decisión.
Priorizar mantenerse al más alto nivel.
La Roja también ha celebrado que el "Niño Maravilla" haya tomado la determinación de priorizar mantenerse al más alto nivel. Las Clasificatorias están a punto de comenzar y Chile no puede permitirse quedarse afuera de un Mundial más.