Macarena Venegas fue una de las invitadas en el programa "Podemos Hablar" durante la noche del día viernes, allí, la abogada contó varias historias que nunca había revelado sobre su vida privada. En este caso, contó mucho sobre el amor y su gran listado de noviazgos que no llegaron a buen puerto.
En un tono divertido y sin ponerle gravedad ni tenacidad al asunto, Macarena Venegas contó que estuvo a punto del matrimonio en cuatro ocasiones, pero en todas terminó diciendo que no. Los otros invitados se confundieron frente a esto y entró en detalle.
"Me decían la novia fugitiva", comenzó diciendo para bromear con el caso y sumar una complicidad de Karol Dance, otra de las invitadas en Chilevisión. Además, sin miedo, comentó que se quedó con los cuatro anillos de las propuestas.
"En ese momento les digo que sí, pero después toca arrepentirme", fue otra de las declaraciones de Macarena Venegas para después relatar que nunca se sintió lista para sellar el amor.
"En ese momento les digo que sí, pero después toca arrepentirme".
También, detalló sin problema que algunas veces se trató por orientación de su pareja y las dudas al respecto, otras porque se había apagado el amor o por incidentes en medio.
Su actualidad
Macarena Venegas comentó que, además de su famoso trabajo como abogada, está soltera, pero no sola. "Sola, sola, no estoy", dijo con precisión.