Felipe Camiroaga partió de manera inesperada aquel 2 de septiembre de 2011 en un incidente aéreo, y cuando casi se cumplen 11 años de ese trágico suceso que enlutó al país entero, se conoció un poco más del recordado conductor de Televisión Nacional (TVN).
Nicolás Quesille, actual panelista del reality show "Gran Hermano" de Chilevisión, fue el encargado de destapar en una reciente entrevista la verdadera personalidad de Felipe Camiroaga, con quien trabajó cuando dirigió el famoso programa "Pelotón".
¡El gran corazón de Felipe Camiroaga!
"Fue muy buena experiencia, porque Camiroaga era un gallo de gran corazón, de un gran sentido del humor y puntual", indicó Nicolás Quesille, según consignó "Publimetro", mientras recordaba cuando dirigió el extinto programa de TVN.
A modo de broma, Quesille expuso que Felipe Camiroaga "no se atrasaba, entonces no se pagaban horas extras". Por otra parte, aseguró que el recordado animador de "Buenos días a todos" era bastante generoso. "Felipe tenía el don de la simpatía, de la generosidad, de la puntualidad", contó.
"Fue una época muy dura para él cuando empezamos a hacer 'Pelotón'".
Si bien es cierto que a Felipe Camiroaga le gustaba su trabajo en TVN, hubo un momento que se vio saturado. Así lo dio a conocer Nicolás Quesille, algo que pocos sabían. "Fue una época muy dura para él cuando empezamos a hacer 'Pelotón', esto debido a que estaba seis horas en el matinal y después estaba hasta que las velas no ardían porque las competencias eran nocturnas", apuntó.