Eduardo Berizzo paralizó a todo Chile con el listado de los seleccionados para las eliminatorias. Con muchas sorpresas, como por ejemplo la salida de Claudio Bravo, se confirmó que Arturo Vidal estaría entre los convocados. Se trata de una gran noticia, ya que había muchas dudas al respecto.
Te podría interesar
La Roja se juega a todo en estas Eliminatorias. Es que quiere dejar atrás la mala racha que hundió a la Selección durante los últimos años y volver a competir en los mundiales. Por este motivo, Eduardo Berizzo volvió a apostar a figuras como Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez.
El fracaso en las Eliminatorias por parte de La Roja desató una ola de críticas para los jugadores de la "Generación dorada". Muchos fanáticos pedían que dejen lugar a los más jóvenes, ya que se notaba que por su edad ya no rendían al 100 por ciento.
En este marco, Arturo Vidal era uno de los más criticados. A eso se le suma su tambaleante presente futbolístico. Recordemos que este año no fue uno de los mejores para el "King". Tras una salida bastante polémica del Flamengo, donde no tuvo protagonismo y fue rápidamente descartado, intenta redimirse en el Athletico Paranaense.
En este marco, Arturo Vidal era uno de los más criticados.
Un cambio de actitud
La llegada de Arturo Vidal al Furacão le sentó bastante bien. Esto se debe a que le dieron un lugar dentro del equipo titular y el "King" pudo demostrar que está a la altura de la alta competencia. También es muy querido por la gente y eso se vio reflejado en las redes sociales del equipo, donde celebrar su convocatoria a La Roja.