Sábado 27 de Abril 2024
GONZALO EGAS

Gonzalo Egas confirmó la noticia que lo devastó por completo

¡Inesperado!

Gonzalo Egas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Egas hizo una confesión que conmovió por completo a toda la audiencia de Chilevisión. La noche del sábado, el exchico reality apareció en el programa "La divina comida" junto a Ignacia Michelson, Álvaro Ballero y Janis Pope, donde contó un terrible momento que lo marcó para toda su vida.

Todo surgió cuando Ignacia Michelson le preguntó a Gonzalo Egas: "¿Cuál fue tu momento más triste?". En eso, el famoso destapó la verdad que nunca antes se había animado a contar públicamente.

Gonzalo Egas. Fuente: (Captura de CHV).

¡Terrible momento!

"A mí me pasó algo muy fuerte en su minuto, murió mi hermano. Un año después de 'La Granja' mi hermano perdió la vida", señaló el también comentarista de TNT Sports. "Mi hermano se quitó la vida. No le contamos a mi mamá cómo fue, pero fue de una forma muy fea, nosotros le dijimos que fue de una forma mucho más pacífica y todo el tema. A los pocos meses una periodista publica el motivo (por el que su hermano se quitó la vida). Entonces yo ahí me sentí como el forro y ahí dije: 'Hay un costo que más allá del personal salpica a los demás'", agregó Gonzalo Egas.

"No le contamos a mi mamá cómo fue, pero fue de una forma muy fea".

Gonzalo Egas y Janis Pope. Fuente: (Captura de CHV).

En sus palabras, el famoso Gonzalo Egas manifestó que en ese momento se vio muy afectado, ya que le había mentido a su madre para evitar tanto sufrimiento, pero no pensó que se enteraría de todos modos. "Teníamos que explicarle a mi mamá, a mis tías, que empezaron a llamar por teléfono a mi mamá, que qué es lo que había hecho. Entonces, con mi mamá nos sentamos en la casa de mi hermana, en el jardín, a explicarle en el fondo que mi hermano había hecho lo que había hecho, que para una mamá imaginárselo es desgarrador".

Gonzalo Egas. Fuente: (Captura de CHV).

Para cerrar con el tema, Gonzalo Egas apuntó: "Fue un desastre, lo pasamos pésimo, me sentí culpable, pero terrible. Además, que nunca le perdone a esa periodista, no la conozco ni mucho menos, pero lo que hizo fue una putada de clase galáctica".