Miércoles 1 de Mayo 2024
CHILEVISIÓN

Hizo importante revelación en Chilevisión tras su fulminante despido de Canal 13

¡Lo hizo público!

Chilevisión. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Ballero fue uno de los últimos invitados a “La Divina Comida”, ciclo de Chilevisión, el pasado sábado. En la reunión de los exchicos reality, el ganador de “Protagonistas de la fama” mostró su departamento “anti-niños”. El antiguo gerente de TreceLab mostró el domicilio donde vive junto a su esposa, Ludmila Ksenofontova, y sus cuatro hijos.

“Estábamos en Providencia la última vez y esa casa la arrendamos. Esta es nuestra nueva casa”, expresó el comunicador al abrir su nuevo hogar. El programa de Chilevisión reveló varias imágenes del departamento, de las cuales destacó una portada de prensa donde se hablaba de la familia. 

Fuente: (Instagram de "La divina comida").

"La reina de la casa en el centro".

En la transmisión hecha por Chilevisión también se mostró un ‘collage’ especial. “Esto lo hice con Photoshop. La reina de la casa en el centro con la otra reina, nuestra gata Ramona. Están nuestros cuatro hijos, las mascotas y yo como Hulk”, contó Álvaro Ballero.

Fuente: (CHV).

En el recorrido por el inmueble las cámaras también contaron con la compañía de Santino, hijo de Ballero. Fue él quien presentó a una figura de Thanos y habló sobre autos. Sus marcas favoritas son Lamborghini, Porsche y Mercedes Benz. 

Álvaro Ballero enseñó ante la audiencia de Chilevisión uno de los lugares favoritos de su casa y que llamaba poderosamente la atención.

Zona anti-niños. Fuente: (CHV).

“En esta casa está todo pegado. Es un poco anti-niños, pero lo que pasó fue que cuando nos cambiamos para acá este bastidor, que es la parte de madera, atrás del cuadro, estaba chueco y cuando me sentaba se caía”, declaró. Intentó tomar algunos objetos decorativos de las mesas mostrando que no era posible levantarlos. 

Álvaro Ballero mostró su maravilloso balcón 

El famoso cerró el tour de Chilevisión en su balcón, otro de los lugares favoritos del inmueble. “En verano encendemos el fogón”, manifestó.