Macarena Venegas ha sido una de las invitadas a uno de los programas que más audiencia tiene en la TV nacional, y ha dejado a todos sorprendidos con la más inesperada revelación.
En la noche de este viernes 25 de agosto, Macarena Venegas ha participado de “Podemos Hablar”, y en el diálogo con los otros famosos que llegaron al programa de Chilevisión, ha rememorado un particular episodio del pasado.
Sucede que, de acuerdo a declaraciones que han sido publicadas por “Página 7”, la actriz contó detalles de un tragicómico incidente que vivió con un expololo, cuando viajaban juntos en un coche descapotable.
“Un tiempo atrás, yo era muy joven y celebré mi cumpleaños”, comenzó relatando la artista ante la mirada atenta de todos. “Arrendé un local con DJ, lista de invitados… todo muy divertido”, añadió posteriormente.
“En un momento, se acaba la fiesta y varios amigos estaban prendidos, entonces dijeron ‘oye, vámonos al departamento de la Maca’. Bueno, hacemos el ‘after’ en mi casa, no tengo ningún problema”, narró.
Macarena Venegas detalló que su cumpleaños es en diciembre por lo que hacía mucho calor, y esto los llevó a correr el techo del vehículo, y mientras ella manejaba, su pareja de entonces se sacó el cinturón de seguridad y se puso de pie.
“Yo justo en una curva… Te juro que hice la curva y tenía que frenar porque estaba el semáforo en rojo. De repente, miro para el lado y no estaba mi pololo. ¡No estaba!”, lanzó entre risas la también abogada.
Qué sucedió con su pololo
Macarena Venegas, que tenía a todos expectantes por el fin de su historia, señaló: “El pololo había salido por los aires, volando como saco de papas“. “Me bajé a ver qué había pasado y estaba rasmillado entero, revolcado, negro”, siguió.
"Le dije que lo llevaba a la clínica y me dice ‘no, no, estoy bien’".
“Y viste que la adrenalina hace que uno se ponga en alerta. Le dije que lo llevaba a la clínica y me dice ‘no, no, estoy bien’. Se levantó y se empezó a sacudir la ropa, diciendo que no era necesario”, indicó, y cerró explicando que llegaron a su casa, y el joven se puso a descansar, mientras el resto del grupo siguió de fiesta.