Miércoles 8 de Mayo 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión paralizado por lo que se filtró sobre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

¡No se puede pasar por alto!

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La batalla matinal de esta semana ya ha comenzado. El horario comprendido entre las 08.00 y las 13.00 horas está que arde. Todos los canales quieren resaltar, pero solo uno, o dos, podrán lograrlo. Según registra “Fotech”, este lunes el primer puesto ha sido para Chilevisión, que quedó con un promedio de 7.3 puntos. Después de varios días resistiendo la presión de Mega, recuperó su tan ansiado y querido primer puesto.  

El segundo lugar fue para Mega con 6.7 unidades. “Meganoticias Alerta” y “Mucho Gusto” no pudieron contra Chilevisión esta vez. Canal 13 también quedó con 6.7 tantos, haciendo todavía más interesante la disputa contra sus rivales.

Karla Constant, José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

La semana ha iniciado con una batalla feroz y con un claro favorito. Por su parte, TVN volvió a cerrar con el cuarto lugar y 2.7 puntos. “Tu día” consiguió brillar con la visita de Karla Constant al estudio, pero “Buenos días a todos” continúa en sus horas bajas. 

"Buenos días a todos". Fuente: (Google).

Chilevisión: una de cal y otra de arena 

Chilevisión estuvo por más de 40 meses liderando la sintonía matutina con “Contigo en la mañana”, aclamado programa de JCR y Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Julio César Rodríguez y su compañera han sido los favoritos de la audiencia por un largo tiempo y ver sus números atrapados en las garras de Mega debe ser una sensación desoladora. 

¿Mañana ocurrirá lo mismo?

Hoy pudieron con el Grupo Bethia, pero ¿mañana ocurrirá lo mismo? La “Mega Mañana” ha llegado para quedarse y a la vista está que las cosas se están complicando para Chilevisión desde que se instaló. Los directivos de la señal de Paramount ¿harán algo para contrarrestarlo? Por ahora, JCR y Monse ¡pueden festejar!