Begoña Basauri cumplió años días atrás, y lo celebró junto a su bebé Rosa. Recordó que su anterior cumpleaños, lo aprovechó para anunciarle a todo el mundo que estaba embarazada, y desde entonces, su niña pasó a ser la protagonista principal en sus redes sociales.
Como cualquier madre, Begoña Basauri se encuentra feliz de la experiencia que le toca vivir al lado de su pequeña, y como personalidad pública quiere compartir cada detalle con sus seguidores. Por eso, muestra cada paso en esta nueva etapa de su vida a través de su cuenta de Instagram, pero también mantiene algunos recaudos.
Una de las cuestiones que llamó mucho la atención de los seguidores de la actriz, y que muchos le consultaron, fue por qué decidió no mostrar el rostro de la pequeña. Aunque ha compartido una gran cantidad de fotografías en sus redes, nunca se la ha podido ver aún de frente.
“A mí me pasan muchas cosas respecto a este tema y tengo varias contradicciones”, partió diciendo Begoña Basauri en una conversación con el portal Página 7. “A ratos me dan ganas de solo subir fotos de Rosa de frente, de lado, de espalda, de arriba, de abajo, porque la encuentro impactante, y me encantaría que la conocieran”, admitió.
"Me encantaría que la conocieran".
Sin embargo, Begoña Basauri afirmó que “después leo todo el efecto que tiene en los niños la huella digital (no consentida) que dejamos los adultos y me da mucho susto hacerle daño. El robo de identidad con inteligencia artificial y así, entro en un ‘loop’ no muy positivo”.
Recaudos al máximo
De todos modos, dice que a veces pasa por todo eso, debido a que “quiero compartirla con ustedes y así me voy, como pueden ver, lo tengo súper resuelto. Pero si alguien se nos acerca en la calle, que nos pasa harto, yo feliz se las presento”, aclaró por último.
Pancho Saavedra, gran amigo de Begoña Basauri, y que fue padre casi al mismo tiempo, tomó los mismos cuidados con su hija Laura. Mientras tanto, Coté López, dejó de publicar fotos de sus hijas ya que fueron ellas mismas las que se lo pidieron.