"Gran Hermano" es todo un fenómeno gracias al cual Chilevisión acumula formidables números de rating. Lucas Crespo, sin duda, ha tenido mucho que ver con el éxito del formato. El joven ya se encuentra fuera del reality y, en conversación con "Página 7", habló sobre la gran final.
Sin vacilar ni por un instante, el exconcursante de "Gran Hermano" consideró que las cartas ya están echadas y que hay una participante que tiene todas las de ganar. Se trata de la Pincoya. "No hay nada que hacer", afirmó con la simpatía que lo caracteriza.
"O sea, yo creo que ya ganó la Pincoya y hay que seguir. El error de todo fue ese, no entender que era un juego y tomarlo como tal", subrayó y, en ese marco, celebró las estrategias de la que fuera su compañera habitacional. "Creo que Pincoya es una mujer de mucho esfuerzo, que se ha sacado la cresta", afirmó y la comparó con Cony.
"Pincoya es una mujer de mucho esfuerzo, que se ha sacado la cresta".
"Pero Cony es una modelo, ¿me entiendes? Como que siento que puede ir a modelar no sé a dónde, puede hacer muchas más cosas en televisión. Pincoya también, sin duda, tiene una personalidad muy histriónica, mucho carisma, pero ella, además, tiene un hijo", indicó el exconcursante de "Gran Hermano".
Y sumó
Al respecto, Lucas añadió: "O sea, creo que le vendría mucho mejor el premio a Pincoya, por lo económico". Para cerrar, dio su visión de por qué el público de "Gran Hermano" quiere tanto a Pincoya: "Es una persona súper histriónica, que generaba conflicto, que era chucheta. Entonces, es divertido de ver", declaró ante "Página 7".