Ivette Vergara estuvo invitada en el programa "Buenas noches a todos" de Televisión Nacional (TVN), donde habló sobre su historia de vida ligada siempre a los deportes, algo que tanto ella como su esposo Fernando Solabarrieta le inculcaron a sus tres hijos: Nicolás, Maite e Iñaki.
En el caso de Maite Solabarrieta, la joven está siguiendo los pasos de su madre Ivette Vergara en el voleibol. Es de recordar que la expresentadora del extinto programa "Famosos a clases" de TVN fue seleccionada nacional de este deporte y, en la actualidad, su hija está jugando en Estados Unidos lo mismo.
¡Madre orgullosa!
"Yo nunca quise que ella estuviera a la sombra de. Primero, porque ya tener un papá que trabaja en un medio público es complicado. Segundo, porque muchas veces hay tanta mala intención", indicó Ivette Vergara en conversación con Eduardo Fuentes.
El miedo de Ivette Vergara siempre fue que la gente creyera que Maite tenía el camino pavimentado por ser hija de Fernando Solabarrieta. "La Maite es tremendamente buena jugadora y talentosa", dijo, remarcando que todo lo que es ahorita se lo ha ganado por mérito propio.
"A mí me parece que es súper talentosa, mucho más que yo".
Hoy día, Maite está jugando en Oral Roberts University. "Ella está para lograr grandes cosas. A mí me parece que es súper talentosa, mucho más que yo. Yo creo que está para grandes cosas. Pero está muy enfocada también en sus estudios, en jugar", remarcó la comunicadora.