Mauricio Israel destapó una mala experiencia que vivió con Vivi Kreutzberger hace años. En el programa "Sígueme y te sigo" de TV Más, el periodista dio a conocer que la exconductora del extinto "Más Vivi que nunca", le prohibió el pase al Estadio Nacional durante el cierre de la Teletón.
La historia de Mauricio Israel con Vivi Kreutberger partió cuando en el espacio de espectáculo de TV Más comentaban las declaraciones de Karol Lucero en "Podemos hablar" de Chilevisión, donde contó que una vez lo marginaron de la Teletón.
"Un año, yo estaba como uno de los rostros más importantes del canal (Mega), y me mandaron a la apertura y al cierre. Y no querían que no estuviera ni en la apertura ni en el cierre, por un tema personal", indicó Mauricio Israel en el ciclo de farándula.
En su testimonio, Mauricio Israel reveló que Mega insistió en que fuera, y si bien se sintió incómodo, fue a la apertura del evento solidario en el Teatro Teletón. "Me comí como seis hamburguesas y no hice nada. No me pasaron micrófono. Lo único que hice fue presentar a Pedro Fernández", manifestó.
Vivi Kreutzberger: ¿La culpable?
"Después cuando llegué al Estadio Nacional al cierre, no me dejaron entrar. Me sacaron", agregó el periodista, dejando entrever que no tomaron ni en cuenta la solicitud de Mega. "A pesar que el canal pidió expresamente que yo estuviera y no estuve", apuntó.
Vivi Kreutzberger, hija de Don Francisco, fue quien habría dado la orden de no dejarlo entrar.
De acuerdo al panelista Mauricio Israel, Vivi Kreutzberger, hija de Don Francisco, fue quien habría dado la orden de no dejarlo entrar. "Fue justo en la época en que la Vivi se había separado del Andi (su primer marido, Andrés Numhauser), con toda la historia del matrimonio. El Andi es mi amigo y en ese minuto se produjo una situación en que para ella era incómodo que yo estuviera", subrayó.