María José Quintanilla dedicó unos minutos a escribir un sentido mensaje a su pareja en Instagram. Eduardo Carrasco es el hombre que ha elegido para compartir su vida y no se arrepiente ni por un segundo. Es la persona que se queda a su lado incondicionalmente.
Con el corazón lleno, la cantante decidió gritar a los cuatro vientos todo lo que significaba su pareja para ella. El domingo pasado, la figura de Mega valoró el apoyo brindado en medio de su problema de salud, concretamente en la rodilla. “Gracias por cuidarme, por quedarte cada segundo, porque me consolaste toda vez que el dolor me ganó y la frustración también. ¡Te amo! Y de corazón, gracias”, valoró María José Quintanilla.
"No podría".
“Aún queda recuperación, pero sin tu apoyo, ayuda y soporte no podría”, culminó la cantante. A principios de agosto, la famosa contó que había tenido un incidente con su rodilla que la obligaba a descansar. “Se me salió un huesito que se llama patela, que antes se llamaba rótula”, explicó semanas atrás en su perfil de Instagram.
María José Quintanilla tiene a Eduardo junto a ella en su peor momento
María José Quintanilla contó a mitad de mes que la lesión era más grave de lo que se pensó en prima instancia. “No han sido días tan fáciles, pero sé que estaré bien, con ganas, paciencia y amor. Bueno, y también con la mano del doctor”, resaltó la intérprete.
“Tengo algunas noticias para darles. El control médico que tuve no fue como esperaba, así que voy a tener que operar mi rodilla”, reveló entonces.
“Me van a tener un ratito fuera, pero un poquito nomás. Lo que me da lata es que no me voy a poder mover”, relató María José Quintanilla.