Dino Gordillo ha brindado una entrevista en las últimas horas, en la que abrió su corazón y contó todos los detalles de la más dura situación que le tocó transitar, y cómo es su vida al día de hoy, cargando con un episodio que lo marcó para siempre.
En una conversación con el programa “Podría ser peor”, de BioBioTV, Dino Gordillo rememoró todo el trance que vivió tiempo antes y tiempo después de que su hijo Aldo, decidió quitarse la vida a sus 42 años, en febrero de 2022.
En el espacio conducido por Julio César Rodríguez, el humorista se sinceró y contó que desde entonces su vida dio un giro rotundo, pues tuvo que hacerse responsable de sus nietas, las dos hijas que dejó Aldo, a quienes ya tenía a su cargo en aquel trágico momento.
Dino Gordillo relató que se quedó con la custodia total de las niñas poco antes de la partida de su hijo, pues un tribunal de Justicia se las entregó. “Mi hijo tuvo problemas, luchó, luchamos con él muchos años, nunca pudo… su enfermedad nunca la pudo superar“, explicó el comediante sobre la situación de consumos problemáticos de Aldo.
"Las niñas estaban en riesgo".
Luego explicó que decisión legal se sostuvo en el ambiente en que vivían las niñas junto a su padre: “Por su comportamiento hubieron problemas ahí que al final (concluyeron) que las niñas estaban en riesgo, esa es la realidad, y el tribunal decidió sacarlas, entonces me llaman a mí y o era Sename o era yo, su abuelo paterno”, dijo.
Tras esto, el famoso aseguró que la decisión para él fue clara: “Yo las crie, toda su vida han estado en mi casa, vivieron conmigo toda su vida”. Para el artista, la decisión del tribunal fue clave en la vida de su hijo, pues un mes después, el hombre decidió quitarse la vida.
La reflexión de Gordillo
Dino Gordillo continuó reflexionando: “Siempre quedamos con una tranquilidad todos de que el gordo (Aldo) lo hizo una vez que vio que sus hijas estaban bien y eso me da una tranquilidad, una paz enorme, una alegría maravillosa y nada, agradecer a Dios los ángeles que me dejó el guatón“.