Tonka Tomicic no para de ser noticia. Esta semana, el nombre de la animadora ha remecido la prensa de farándula tras el lanzamiento del libro "Caso Relojes", donde los periodistas Laura Landaeta y Diego Ortiz entregan antecedentes desconocidos de una de las redes más importantes de compra y venta de relojes y joyas lujosas sustraídas y comercializadas de manera ilegal, donde está involucrado la expareja del rostro de Canal 13, Marco Antonio López, conocido como Parived.
Además de contar detalles de la red ilegal, los autores de "Caso Relojes" dan a conocer detalles inéditos del vínculo entre Tonka Tomicic y su aún esposo Parived. Según Landaeta y Ortiz, el anticuario habría manejado a la exconductora del extinto matinal "Bienvenidos" a su antojo, afectando su forma de actuar y pensar.
¿La manejó a su antojo?
De acuerdo a los comunicadores, Parived llegó a envolver la mente de la presentadora Tonka Tomicic para que se cuidara de las malas energías y le habría dicho, incluso, que la querían envenenar.
"Ella le creyó tal como creyó en la orinoterapia, el ayuno intermitente, la meditación silenciosa y demás técnicas que el chamán usaba para tener control mental sobre ella y sus acciones", señala Laura Landaeta sobre Tonka Tomicic.
"La animadora vive en un departamento en la comuna de Vitacura".
Asimismo, los autores exponen que "al día de hoy, la animadora vive en un departamento en la comuna de Vitacura, mientras su presunto exmarido ocupa el que ambos compartían en Lo Curro, que fue vendido por la pareja en medio de sus problemas financieros. Tonka declaró el cese de convivencia en Carabineros. Sin embargo, vecinos de Lo Curro aseguran que ella sigue hablando y asesorándose por él".