Pancho Saavedra sorprendió en Instagram el pasado lunes al mostrar un inédito momento que nunca llegó a salir al aire en “Lugares que hablan”. El conductor de Canal 13 mostró una fotografía de un particular corte pelo que le hicieron. Le divulgaron la figura de una gaviota al costado. “Año 2014. Les conté que un grabé un capítulo de ‘Lugares que hablan’ en Santiago que nunca salió al aire, y me cortaron el pelo así en una barbería del centro”, confesó.
Algunos usuarios enfatizaron el hecho de que Pancho Saavedra tenía dibujada una gaviota en el cabello. Llegaron a exponer que se trataba de una señal del destino de que sería animador en el Festival de Viña del Mar. Esto último por el galardón que se entrega a los ganadores de las competencias. Puede que esta sea una de las razones por las que el famoso haya recordado este momento.
El pasado mes de abril, Canal 13 confirmó que Pancho Saavedra será el sucesor de Martín Cárcamo como animador en el Festival de Viña del Mar.
"Estoy trabajando".
En conversación con “Página 7”, el presentador contó cómo se prepara para el gran día. “Estoy trabajando con un otorrinolaringólogo, fonoaudiólogo, con clases de inglés, conversaciones de música con periodistas especializados”, acotó.
Pancho Saavedra habla sobre su preparación para Viña
Pancho Saavedra está cultivando su mente, pero también su estado físico con el fin de llegar a Viña de la mejor forma posible. “Y, además, haciendo ejercicios, yendo al gimnasio, porque tengo que estar bien físicamente”, aportó.