Martes 7 de Mayo 2024
PAZ BASCUÑÁN

Paz Bascuñán cuenta todo lo que perdió por defender a Nicolás López

Firme en su postura.

Paz Bascuñán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Bascuñán se convirtió en una de las figuras más criticadas del mundo de los medios de comunicación y la entretención. Todo esto, debido a que la actriz fue una de las pocas que se animó a hablar en defensa del cineasta Nicolás López, quien después fue condenado en la justicia.

Esta semana, Paz Bascuñan conversó con Karen Doggenweiler en el programa “45 minutos con”, en Megaplus. Por supuesto, el tema respecto a la repercusión que tomaron sus declaraciones sobre Nicolás López fue mencionado, y la actriz confesó qué aprendizaje le quedó de todo esto.

Paz Bascuñán. Fuente: (Google).

“Lo que perdí fue la inocencia, por ejemplo, decir: ‘oye, quizás hay vínculos que no son tan reales como tú crees que son’. Aunque valoro a las personas que permanecieron a mi lado”, afirmó la actriz, que se distanció de muchos colegas.

Paz Bascuñán contó también que “siempre he sido una persona muy confiada y que piensa lo mejor del resto. Y en verdad me relaciono con personas que me quieren y siento que puedo contar con ellos. Para mí los vínculos son muy importantes”.

Paz Bascuñán. Fuente: (Google).

La más criticada

Cabe recordar, que por ejemplo en la entrega de los Premios Cahuelche, Natalia Valdebenito la mencionó en su rutina, y la dejó muy mal parada. Así todo, Paz Bascuñán comentó que todo esto le dejó su aprendizaje. “Hay que ser más selectivo y estar con personas que van contigo a todas, que permanecen hasta el final, aunque en realidad, no sean tantas”, relató.

"Hay que ser más selectivo".

Por último, la actriz hizo un balance y una reflexión sobre lo que sucede en la actualidad. “Hoy existe un doble discurso y falta profundidad en los derechos de las mujeres. Además, que me considero feminista desde mucho antes de que estuviera de moda, o sea, cuando no era taquillero”, lanzó.

Paz Bascuñán. Fuente: (Google).

“Creo firmemente en la igualdad de sueldos, o sea, si estás haciendo un papel parecido lo justo es que se pague lo mismo”, sentenció por último Paz Bascuñán, que sigue firme en sus convicciones a pesar de las críticas.