Teresita Reyes ha tenido preocupados a todos sus seguidores, luego de que hace poco más de una semana se volcó a sus redes sociales para contar detalles de un episodio que le tocó vivir y que le causó serios problemas.
Sucede que Teresita Reyes utilizó su cuenta de Instagram para contar que había padecido un incidente: “Me caí de la escalera, me golpeé contra un muro, me quebré el brazo. Es lo peor del mundo”, dijo la artista en aquel momento.
Este martes 29 de agosto, la actriz hizo otra aparición en la misma plataforma social, en la que actualizó su estado de salud, y dejó algo más tranquilos a los internautas, pues se mostró bastante positiva.
"Agradezco profundamente todo el cariño, la preocupación, el amor”.
Teresita Reyes comenzó agradeciendo a sus fans: “Chiquillos agradezco profundamente todo el cariño, la preocupación, el amor”, dijo, y posteriormente la famosa añadió: “Me hicieron muy bien”.
Luego quiso bromear sobre su estado de salud: “Y aquí estoy, con camisa de fuerza, porque me encontraron muy loca, me amarraron entera”, dijo entre risas, y comentó que está padeciendo bastante dolor, mucho más de lo que ha experimentado en otras “operaciones y cosas”.
Sus deseos de volver a trabajar
Teresita Reyes aseguró que se encuentra aburrida de esta situación y que igual intenta moverse. “Estoy chata, chata, chata, chata. No puedo hacer nada. Algo tengo de destreza en la mano izquierda”, expresó. Para finalizar reveló que está siendo cuidada por su hijo. “Estoy echando de menos mi casita… ¡Quiero volver a trabajar, pero no puedo!”, manifestó.