Benjamín Vicuña ha dejado en claro que nada en el mundo es más importante que sus hijos. Ha tenido seis en total, en sus dos matrimonios primero con Pampita y después con China Suárez. Todos saben también, que el peor momento de su vida fue cuando perdió a su hija Blanca.
Meses atrás, Benjamín Vicuña presentó un libro dedicado a esa pérdida, lo que representó para él y cómo hizo para reconstruirse y seguir con su vida, esperando que pueda servir a otras personas en la misma situación. Esta semana, la China Suárez contó una angustiosa situación que les tocó pasar que no habían revelado hasta hoy.
De acuerdo con lo que contó la actriz argentina, vivió un momento de mucha angustia con su hija Magnolia, cuando apenas era un bebé y ella se encontraba todavía en pareja con Benjamín Vicuña. “Creo que fue de los peores momentos de mi vida. Y no lo sabe casi nadie”, partió diciendo.
“Le dio fiebre. Yo no soy hipocondríaca, ni nada, pero cuando veo a un hijo decaído me preocupo mucho. Más allá de la fiebre, estaba muy decaída. Entonces lo llamé al pediatra, y le dije: ‘La llevo ya a urgencias porque está mal’. Y él me dijo: ‘Llévala’”, contó en una transmisión que hizo desde su cuenta de Instagram.
Mucha incertidumbre
Según dijo, llegaron a la clínica y le dijeron que debían internar a la pequeña, y que le dijeron que podría ser que tuviera meningitis. “Automáticamente, lo que empecé a hacer fue ‘googlear’, a leer sobre el tema. Casi me muero. Ahí comencé a llorar“, relató la actriz.
"Comencé a llorar".
La niña estuvo internada una semana, hasta que les dijeron que tenía una infección urinaria. “Seguimos con los estudios y vamos con el mejor nefrólogo. Le hicieron hasta una punción lumbar“, recordó la expareja de Benjamín Vicuña.
“El nefrólogo me dice: ‘Yo lo voy a contar hablando mal. Nació con la tapita que filtra el pis de la vejiga a los riñones, fallada, vencida. Va a necesitar que al año le hagamos una operación, porque si no va a necesitar un trasplante de riñón’. Durante todo un año tuvimos que darle antibióticos todos los días para que no tuviera de nueva infección urinaria”, relató por último la China.