Fran García Huidobro está acostumbrada a recibir críticas y comentarios negativos de todo tipo, pero cuando se trata de su hijo, “La dama de hierro” se pone más firme que nunca. De todos modos, ella confía plenamente en la personalidad y el talento de su pequeño, para saber que puede defenderse a veces por sí mismo, y darle el lugar que se merece a los malos comentarios.
Y es que una vez más Joaquín Rodríguez, que se presenta artísticamente bajo el pseudónimo de Nineteen Elevnn, se convirtió en el blanco de numerosas críticas, algunas que se pasaban de la raya, tras presentar una nueva canción. El hijo de Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez, demostró estar muy por encima de las circunstancias.
“Si tienes la necesidad y tu hobby o lo que te hace feliz es tirar odio en las redes sociales, yo de verdad lo siento mucho por ti. A mí no me llega y, por suerte, a mi hijo tampoco. Estoy orgullosa de ser la mamá de Joaquín Rodríguez”, había comentado días atrás Fran García Huidobro, al leer lo que le decían a su hijo.
Respondió él mismo
A través de sus historias de Instagram, el propio Joaquín decidió compartir algunas palabras con sus seguidores, ya que recibió comentarios que expresaban demasiada negatividad y animosidad contra él, luego de presentar su nueva canción.
"Por mi familia, por cómo me veo".
“Malas vibras ‘out’ gente. Si no les gusto el temita bacán que den su opinión, pero otra cosa es el ‘hate’”, partió diciendo el hijo de Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez. Pero no se quedó ahí, y mencionó un tema delicado con el que lo molestan siempre.
Ya que según Nineteen Elevnn, siempre lo critican “por mi familia, por cómo me veo, y por dónde vengo, sin contexto alguno”, resaltó. Por último, invitó a todos los que lo leen a no seguir lanzando comentarios negativos “y empatizar con la persona que hay atrás de la pantalla”.