Lunes 29 de Abril 2024
LA ROJA

La ANFP busca una solución a la baja venta de abonos para ver a La Roja

A tener en cuenta.

La Roja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) no está atravesando su mejor momento económico y no ha podido recaudar la suma esperada con la venta de abonos de La Roja. El mismo comprende los tres partidos que tendrá el “Equipo de Todos” de acá hasta el final del año por las Clasificatorias al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo a lo que ha podido constatar “La Tercera”, tan solo se ha vendido un 20 por ciento de los abonos para los partidos de La Roja en casa. La ANFP esperaba recaudar un buen dinero con esta herramienta antes de recurrir a la venta individual.

Fuente: (Google).

Por este motivo, la ANFP ha decidido anunciar la venta del abono para los tres partidos de local que tendrá La Roja en el 2023. El primero de ellos será ante Colombia el 12 de septiembre, el segundo contra Perú el 12 de octubre y el tercero contra Paraguay el 16 de noviembre. El ‘pack’ va entre los 49.500 pesos para las galerías y 366.300 pesos en Océano.

El ‘pack’ va entre los 49.500 pesos para las galerías y 366.300 pesos en Océano.

Los rostros de la promoción

La ANFP ha elegido a referentes para formar parte de la gráfica con la que se promociona la venta de abonos. Arturo Vidal, Ben Brereton y Alexis Sánchez son los tres jugadores marcados para buscar atraer a la gente hacia las tribunas para alentar a La Roja en su camino al Mundial.

Fuente: (Google).

Cabe destacar que habrá un aforo reducido al 50 por ciento debido a las sanciones que se le han impuesto a La Roja en el proceso eliminatorio anterior. Esto fue causado a raíz de los incidentes que pasaron en el duelo frente a Uruguay.

Temas