Hace poco más de un año Karol Lucero emocionó a todos sus seguidores, cuando sorpresivamente reveló que le pidió matrimonio a su pareja, Fran Virgilio, y que la joven le dio el “sí” frente a la Torre Eiffel en París, Francia.
Al día de hoy, Karol Lucero y Fran Virgilio preparan todo para la llegada al altar, y tienen todo pensado para su boda. Sobre esto el famoso brindó algunos detalles en una entrevista, en la que además lanzó una asombrosa confesión.
“La verdad es que ha sido un año increíble".
En diálogo con “Página 7”, el ‘influencer’ comenzó por destacar: “La verdad es que ha sido un año increíble, y se ha consolidado nuestro vínculo. Ha sido muy lindo poder pasar de conocernos a pololear, de pololeo a noviazgo, estar comprometidos, entonces ha sido muy lindo”.
Luego de comentar sobre algunos obstáculos familiares que fueron retrasando para concretar el enlace, Karol Lucero añadió: “Siempre hemos hablado de ir cumpliendo procesos. Nosotros queremos formar una familia para tener hijos, quizás de una manera más tradicional, queremos comenzar a verlo ya después, entonces para nosotros significa un paso súper fundamental”.
Un matrimonio “solidario”
Karol Lucero señaló que para los preparativos decidieron contratar un ‘wedding planner’, quien estará a cargo de la mayoría de los detalles del evento. Y mientras daba más información sobre la celebración, un dato llamó mucho la atención, pues contó que junto a Fran Virgilio decidieron tener un matrimonio “solidario”, y que los regalos sean para los más necesitados.
“Vamos a tener la posibilidad de hacer regalos que se traduzcan en donaciones para fundaciones de animales, de niños, de adultos mayores, para promover el cuidado, por ejemplo, y también para fomentar la adopción de animales callejeros”, indicó, y cerró: “Y la verdad que queremos darle ese giro”.