Miércoles 1 de Mayo 2024
NATALIA VALDEBENITO

Natalia Valdebenito barrió con Paz Bascuñán al enterarse de lo que había dicho

Sin tregua.

Natalia Valdebenito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Valdebenito tiene algo personal con Paz Bascuñan. Y no es para menos, la humorista está determinada a no dejar pasar el hecho de que su colega actriz fue una de las pocas personas que salió en defensa del cineasta Nicolás López, cuando surgieron graves acusaciones en su contra de parte de muchas artistas, hasta que terminó siendo condenado por la justicia.

Esta semana, Paz Bascuñan conversó con Karen Doggenweiler en el programa “45 minutos con”, en Megaplus, donde volvió a referirse al tema, y apuntó contra las personas que le voltearon la espalda. También, hizo una reflexión sobre el femenismo, en donde se sintió aludida Natalia Valdebenito, por lo que decidió salir a responderle.

Natalia Valdebenito. Fuente: (Google).

“Hoy existe un doble discurso y falta profundidad en los derechos de las mujeres. Además, que me considero feminista desde mucho antes de que estuviera de moda, o sea, cuando no era taquillero”, fueron las palabras de Paz Bascuñán.

Paz Bascuñán. Fuente: (Google).

En su cuenta de Twitter, Natalia Valdebenito compartió un extracto de estas palabras, donde su colega asegura que se considera feminista, y escribió “díganle que sí”. Esto abrió de nuevo el debate, y hasta un seguidor le cuestiono su “sororidad”, por entrar en conflicto con otra mujer.

"No sabes lo que es la sororidad".

“No sabes lo que es la sororidad. Por ejemplo, no reconoces la falta de ella” le respondió Natalia Valdebenito al cibernauta, recordándole que Paz Bascuñán encubrió los actos de Nicolás López, por los que luego fue condenado.

Cómo empezó todo

“Todas tenemos una Paz Bascuñán en la vida”, había dicho meses atrás Natalia Valdebenito, en su rutina en los Premios Cahuelche. “Solo diré algo de sentido común. Nicolás López espero que tu juicio no sea anulado como el de Martín Pradenas”, lanzó luego, y cerró con un mensaje para su colega, diciendo “yo sólo hago comedia, perdón que te salpique”.