Pablo Cerda fue un reciente invitado al programa de Julio César Rodríguez "Síganme los buenos", en donde el famoso estuvo abordando y necesito temas de su vida personal y profesional recordando algunos momentos de su trayectoria artística.
En ese sentido Pablo Cerda reveló un tenso momento qué protagonizó junto a la famosa animadora, Ingrid Cruz quién se encontraba en aprietos justo cuando él se topó con ella, mientras estaba rodeada de algunos ejecutivos.
"Una vez íbamos a un evento, y me la encuentro a Ingrid con su amiga en el ascensor, súper complicada. Tres tipos se habían subido, la abrazaron entre los tres y, entre la abrazadita, todos los curados gigantes", arrancó diciendo Pablo Cerda recordando en tenso momento.
Luego de eso, el invitado de Julio César Rodríguez recordó que aquellos hombres que incomodaron a Ingrid Cruz: "Eran ejecutivos, cuarentones y estaban todos curados". En un intento de defender a la modelo, el famoso se percató de lo que podía suceder: "Entonces, es peligroso porque si les llegaba a pasar algo a esos dos, yo me meto en un tremendo problema y no estoy para problemas".
"Esa fue la venganza moral".
Al momento de encontrarse con el anfitrión del evento, Pablo Cerca señaló a los hombres evidenciando su estado: "Les hundí el ego a los tipos, quedaron reducidos a nada, porque les dio vergüenza...eran tipos con autos grandes y harto lujos y esa fue la venganza moral, más de palabra".