Chino Ríos y Paula Pavic vivieron de cerca uno de los fenómenos que azotó parte de Florida. La pareja, quien lleva años radicada en Estados Unidos, vio pasar el miércoles el huracán Idalia, que provocó algunos daños menores, por lo menos en su residencia.
A través de sus plataformas digitales, Paula Pavic, esposa del extenista Chino Ríos, compartió algunos registros mostrando los estragos que causó Idalia a su paso por Florida, con vientos superiores a los 200 kilómetros por hora.
¡Están bien!
"Estamos bien, solo que se subió un poquito el agua", escribió Paula Pavic en su historia de Instagram. Si bien Chino Ríos no mostró nada de los efectos de Idalia, la empresaria compartió un video de cómo el oleaje del mar llegó a la entrada de su propiedad.
"Estamos bien".
En otro registro, Paula Pavic dejó entrever que el huracán Idalia, por lo menos en la zona donde vive con Chino Ríos y sus hijos, tan sólo causó algunos daños en el patio y las piscinas, dejando un montón de residuos arrastrados por el mar.
Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar. "Qué susto más grande, pero lo importante es que ustedes están bien"; "Paciencia y arreglar todo"; "Me alegro muchísimo que tú y tu familia estén bien", fueron algunos mensajes en línea.