José Antonio Neme sacudió todo Mega con sus declaraciones con respecto a la filtración de un audio de la reunión entre Camila Polizzi y el exseremi de Gobierno, Eduardo Vivanco, en el marco del llamado "Caso Lencería", donde se ratifica lo denunciado por la excandidata a alcaldesa de Concepción, sobre la amenaza de un posible sicariato que hizo, en ese entonces, quien era autoridad de Gobierno.
En el matinal "Mucho gusto" de Mega, el mediático conductor de televisión José Antonio Neme no pudo silenciarse tras escuchar el audio donde Vivanco le dice a Polizzi: "Y estamos hablando de 50 mil millones. ¿Cuánto te cobra un colombiano?".
Posteriormente, el exseremi le plantea que debe resolver rápido el asunto y "ojalá llegar a tal punto de la entrega, que ya seas irrelevante. Te lo voy a decir en los mejores términos, de que te elimine". Ante lo sucedido, el famoso emplazó a Eduardo Vivanco.
¡Habló con todo!
"Pero qué clase de persona se maneja bajo ese tipo de jergas. Estamos hablando de un exseremi de gobierno que dependía directamente de la Secretaría General de Gobierno, no de un histórico del Partido Radical", indicó José Antonio Neme.
En esa línea, el comunicador recordó que el exseremi conversó en el franjeado mañanero, donde negó en reiteradas oportunidades haber amenazado a Polizzi e, incluso, haber nombrado la palabra "colombiano".
"Perdóneme si lo llamo mentiroso, señor Vivanco, pero habló en largo y en extenso con nosotros, y dijo que nunca había mencionado la palabra colombiano".
"Primero el señor Vivanco nos mintió aquí. Perdóneme si lo llamo mentiroso, señor Vivanco, pero habló en largo y en extenso con nosotros, y dijo que nunca había mencionado la palabra colombiano, que nunca había hablado de sicariato. Si es que esa fue su voz, usted es un mentiroso", remarcó José Antonio Neme en Mega.
"Lo que me parece más grabe es que un seremi hable de eliminar personas, de eliminar personas. ¿A ustedes les parece muy normal todo esto? Ella no está hablando con una persona cualquiera, con un civil en un contexto criminal. No está reuniéndose con un narcotraficante, sino con un secretario ministerial de Gobierno, entonces me da pudor y terror escuchar ese diálogo", cerró.