Dentro de muy poco, “Gran Hermano” tendrá su cumplemes: dos meses al aire que han estado marcados por la polémica y la crítica. El pasado jueves, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) publicó el listado de los programas más denunciados de julio. El espacio de Chilevisión fue el que acaparó miradas por dos sucesos concretos: el trato que se le dio a Bigote y el acercamiento no consentido de Francisca hacia Lucas Crespo.
Según registra “Fotech” estamos hablando de un total de 4.121 presentaciones, de las que 1.474 son de lo que pasó entre Francisca Maira y Lucas Crespo y 1.350 por lo que sucedido con la mascota. Los denunciantes que van contra el ciclo de Chilevisión también se manifestaron en contra el complejo trato que recibe Constanza Capelli por parte de otros concursantes como Francisca Maira. Las denuncias enviadas aún están en “análisis de consejo”.
Malas noticias para “Gran Hermano”
Esta es una mala noticia para “Gran Hermano”. A pesar de que Chilevisión ha remontado en cuanto a números parece que una importante cuota de los telespectadores no llega a estar contenta con lo que está pasando en la casa.
Recordemos que al principio llegó a decirse que podría tratarse de una apuesta que había salido mal porque los números no acompañaban.
Aumentan las demandas.
No obstante, Chilevisión sube en audiencia con “Gran Hermano”, al mismo tiempo que aumentan las demandas por parte de los televidentes. Todavía no hay una resolución definitiva, pero, sin duda, este número de quejas son para comenzar a estar alerta.