Vale Roth está fastidiosa y no lo ha podido ocultar. La famosa hizo una aparición recientemente y lanzó una fuerte crítica a los programas de televisión a los que la han invitado en los últimos tiempos, y esto por una razón muy particular.
Habitualmente Vale Roth se vuelca a sus redes sociales, donde suele comunicarse de manera permanente con sus seguidores, y ahora lo ha hecho nuevamente, para quejarse con contundencia por una situación que no le ha parecido nada agradable.
Este viernes 4 de agosto, la bailarina utilizó sus historias de Instagram para mostrar su repudio a los espacios televisivos que la convocan, y le plantean cuestionamientos que para ella no corresponden, y provocan situaciones “incómodas”.
En el posteo de Vale Roth, se podía ver un pantallazo de una conversación por ‘WhatsApp’ que sostuvo con su madre, Katya Soracco, imagen que acompañó con el mensaje de “no pienso ir a otro programa más si me siguen preguntando cosas incómodas que están más que superadas”.
"Me impresiona que, a programa que voy, siempre es lo mismo”.
Además, mediante el chat que expuso, la exgimnasta profundizó en los motivos de su molestia. “No estoy ni ahí. Quiero contar cosas buenas, ya estoy chata que me saquen toda mi vida pasada“, dijo y añadió: “Es como que no dan vuelta la página. Me impresiona que, a programa que voy, siempre es lo mismo”.
“Estoy feliz y nadie pregunta por eso”
Antes de finalizar, Vale Roth expresó: “Ya me aburrí, para la próxima paro los carros y digo: ‘¿no hay otra pregunta más actual?’”. “Es que no les interesa lo bueno, po’... Tengo una clínica que abriré luego, tengo página web, me casé, tengo una hija… Estoy feliz y nadie me pregunta por eso“, sentenció.