En las últimas horas, ha trascendido una noticia que ha estremecido a todos, y que tiene que ver con unas declaraciones que hizo una expareja de Benjamín Vicuña, quien abrió su corazón, y se refirió a uno de los temas más sensibles de su vida.
En concreto, quién habló fue Carolina “Pampita” Ardohain, la modelo argentina con la que Benjamín Vicuña estuvo casada hasta finales 2015, cuándo estalló el escándalo por la infidelidad del actor con Eugenia “La China” Suárez.
En una entrevista para el programa argentino “Poco correctos”, conducido por los presentadores Chino Leunis y Pollo Álvarez, Carolina “Pampita” Ardohain fue consultada por su vínculo con su actual esposo, Roberto García Moritán, papá de su hija menor, Anita, con quien vive una historia de amor excepcional.
Allí, la también comunicadora sorprendió revelando la especial petición que le hizo a su primogénita Blanquita Vicuña, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, y que perdió la vida en 2012, a los 6 años de edad.
"Quería este amor, quería esta calidad de amor”.
“Ay, lo amo con locura. Fue una alegría en mi vida conocerlo. Lo esperé, lo busqué, lo desee, se lo pedí a Dios, a mi hija que está en el cielo, a todos. Quería este amor, quería esta calidad de amor”, confesó la maniquí sobre su marido empresario y político.
Y agregó: “Yo sé que fuimos muy rápido y que la propuesta de casamiento también lo fue”. “Pero ya cuando estás en una edad que ya sos grande, ya sabés lo que querés, ya reconocés rápido que la otra persona tiene tus mismos valores, tus mismas ganas de construir, no había muchas dudas”, dijo la ex de Benjamín Vicuña.
Una pareja inseparable
Para finalizar Carolina “Pampita” Ardohain, siguió presumiendo orgullosa su vínculo con su esposo, y señaló: “Nosotros nos conocimos y no nos pudimos separar más”. “Ya los días que a él le tocaban sus hijos o los días que yo tenía los míos ¡Hablábamos por teléfono hasta las 3 de la mañana!”, cerró.