Domingo 28 de Abril 2024
DON FRANCISCO

Familia de Don Francisco devastada por lo que se descubrió del animador

¡No puede ser!

Don Francisco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco está atravesando un terrible momento. Esta semana, la periodista Laura Landaeta dio a conocer que está alistando una reedición de una de sus obras más polémicas, "Don Francisco: Biografía no autorizada de un gigante", donde sacará a la luz detalles de la vida del presentador de televisión Mario Kreutzberger que sacudirán a todo el país.

Durante su aparición en el programa "Not News" de Vía X que encabeza Nicolás Larraín, Laura Landaeta dio un adelanto de lo que contendrá el libro sobre Don Francisco, personaje del cual dijo no tener "buena imagen" por todo lo que ha descubierto.

Don Francisco. Fuente: (Google).

"Él dice que su padre estuvo preso en un campo de concentración nazi y eso es mentira. Dice que el presunto hijo que era igual a él no es su hijo, y yo tuve acceso al expediente, y a él nunca le tomaron la muestra presencial de ADN, él llegó con una muestra. Un animador de radio lo liga al caso Spiniak y eso después se silencia. Y cómo cambiaba (encuentros carnales) por refrigeradores o por televisores en 'Sábados Gigantes'. Hay muchas cosas en ese libro, muchas", indicó Landaeta, dejando paralizados a todos los seguidores de Don Francisco.

Laura Landaeta. Fuente: (Captura de Vía x).

¡Sacudón en las redes!

En medio de estas declaraciones, el nombre de Don Francisco se posicionó tendencia en Twitter, donde los medios hicieron mención a las palabras de la famosa periodista, también creadora del libro "Caso Relojes", y los internautas no dudaron en reaccionar atónitos por lo que acaba de salir a la luz.

Los internautas no dudaron en reaccionar atónitos por lo que acaba de salir a la luz.

Don Francisco. Fuente: (Google).

Asimismo, en el ciclo de Vía X de Nicolás Larraín, Laura Landaeta recordó que, tras la publicación de la primera biografía no autorizada de Don Francisco en 2016, recibió amenazas de números desconocidos y hasta llegaron a boicotear sus trabajos. Incluso, un día le enviaron una foto de su hija de 13 años saliendo del colegio. "Me tuve que ir a vivir a México después de este libro, por miedo", recordó.