Loreto Aravena nunca se imaginó los problemas que le traería una situación que parecía de lo más doméstica e inofensiva. Hace casi un año, la modelo contaba en sus redes sociales que había sido picada por una araña, pero a diferencia de lo que sucede en los comics, esto le trajo un sinfín de problemas.
A través de su cuenta de Instagram, Loreto Aravena fue compartiendo como la situación con la picadura fue complicándose día a día, hasta dejar muy comprometida la zona afectada. De hecho tuvo que realizar un intenso tratamiento. Ahora, ya superado ese momento, lo contó en la televisión.
Loreto Aravena pasó por “Podemos hablar”, el programa que conduce Jean Philippe Cretton en Chilevisión, y antes de entrar al estudio, le consultaron sobre esa situación. Por fortuna, la actriz lo recordó con muchas risas y sentido del humor.
“Ahora soy una literal picada de la araña”, partió diciendo la actriz con mucha diversión. “Estaba en el norte, estaba en una reposera, en el atardecer y sentí como un pinchacito de abeja, y pensé que era un pincho de unas enredaderas”, relató.
"No me podía poner los zapatos".
Más grave de lo esperado
“Pasó un rato, y me empezó a doler, se empezó a poner rojo, hinchado, después morado, no me podía poner los zapatos de lo hinchado, atroz y ahí me fui al hospital”, recordó la actriz, que fue viendo cómo la cosas se ponía cada vez peor.
“Jamás pensé que en un espacio abierto me podía morder una araña”, reflexionó Loreto Aravena, que mostró ante las cámaras la importante cicatriz que le quedó. “Si te fijas bien parece un corazón, por lo menos me mordió con amor”, bromeó por último.