Natalia Rodríguez, conocida como “Arenita”, ha sorprendido a todos sus seguidores cuando lanzó una inesperada acusación, mientras realizaba una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales.
De acuerdo a información brindada por "FMDos", fue a través de su cuenta de Instagram en donde Natalia Rodríguez estuvo interactuando con los internautas, quienes tuvieron la posibilidad de hacerle diferentes preguntas, a las que ella respondió con total sinceridad y sin guardarse nada.
En medio del intercambio, un usuario la cuestionó diciendo: “¿Te gustó cómo te quedaron los labios?”, algo que la exchica “Yingo” respondió con la confesión menos pensada, pues lanzó: “No, me lo quiero sacar cuando vaya a Chile, porque creo que también me pusieron biopolímero y obvio me estafaron”.
Luego de estas primeras palabras, Natalia Rodríguez, que se encuentra actualmente fuera del país, explicó: “Pero tengo que hacerlo allá porque acá es demasiado caro, como el triple, porque lo privado es caro acá”.
Novedades de su dulce espera
Meses atrás, Natalia Rodríguez anunció que se convertirá en madre, y en este intercambio, sus seguidores quisieron conocer avances sobre su dulce espera, es así que la famosa desveló que su bebé es niña y será bautizada bajo el nombre de Luisa por un especial motivo.
“Se llamará Luisa, en honor a mi abuela paterna".
La 'influencer' manifestó: “Se llamará Luisa, en honor a mi abuela paterna que me crio”, señaló, y añadió: “Siempre supe que si llegaba a ser mujer, le pondría ese nombre. Además suena bien en inglés y español”.