Pato Torres fue uno de los últimos invitados de “La Divina Comida”, espacio de Chilevisión en el que mostró su domicilio. En cuanto se abrió la pueta, se vieron dos objetos que resultaron llamativos para Jani Dueñas: una espada y una llave de la ciudad de Talca, donde se reconoce al famoso como “hijo ilustre”. También se animó a enseñar un retrato que le hizo una artista en Viña del Mar a modo de agradecimiento por tantos años haciéndola reír.
Chilevisión cayó rendido ante la estrella enmarcada que tiene Pato Torres en casa. “Esta es la estrella de Don Francisco en el Paseo de la Fama (de Hollywood). Estábamos en Miami y fui invitado a la entrega de la estrella”, explicó.
El tour de su casa tuyo una parada en un mueble donde se vieron fotografías de la familia y una pared con varias instantáneas donde había recuerdos de amigos y colegas, un homenaje a los momentos más importantes de su vida.
Durante la transmisión del programa de Chilevisión, se vio que Pato Torres tiene una pizarra en su pieza para recordar las cosas importantes.
"Frente a la naturaleza".
Confesó que su espacio favorito es el balcón, donde se relaja cada tarde. “Aquí generalmente con una copita de vino y un poquito de lectura frente a la naturaleza. Mira ese cerro”, culminó.
“La Divina Comida”: un espacio que nos abre la puerta a un nuevo mundo
Chilevisión nos abre la puerta, con “La Divina Comida”, a los secretos mejor guardados de los famosos. La audiencia tiene la oportunidad de conectar con ellos desde un lugar tan privado como su hogar.