José Miguel Viñuela estuvo ayer de invitado en "El Purgatorio" y, entre otras cuestiones, habló alto y claro sobre Javiera Suárez. Cabe señalar que el exrostro de Mega y la recordada periodista supieron conformar una amistad de lo más estrecha.
En primer lugar, José Miguel Viñuela reconoció que prefiere no referirse demasiado a Javiera "por respeto a la familia". "Sé que la última vez que hablamos generó una molestia en su mamá, entonces soy bien respetuoso con eso", afirmó para luego escuchar a Marjorie Ulloa, la médium del estelar de Canal 13.
Ulloa reveló tal y como reseña "Página 7": "Está la presencia de tu amiga, Javiera Suárez está aquí. Lo primero que hace es sonreír. Dice que está libre y puede respirar tranquila. Nunca te olvides de celebrarla a ella, junto a su familia. Ella sabe que tu corazón está tranquilo, que tú la amas, que ella te ama".
José Miguel Viñuela se mostró de lo más emocionado ante las palabras de la médium y al respecto dijo: "Es como yo la recuerdo, muy viva, muy alegre y brindando siempre, con esa sonrisa bonita. Me encanta recordarla así. Solo nosotros sabemos que siempre estamos, es un compromiso".
El actual presentador de TV Más reveló, además, que junto a Javiera conocieron a sus respectivas parejas "al mismo tiempo y eso fue muy bonito". "Alcanzamos a compartir veranos juntos en el sur", sumó y, en ese marco, comentó: "Siempre nos dijo que cuando ella no estuviera y viéramos una mariposa, la recordáramos a ella, decía 'yo voy a volver en forma de mariposa'".
"Decía 'yo voy a volver en forma de mariposa'".
Siguiendo esta línea, José Miguel Viñuela declaró: "El verano pasado estábamos en una comida en el sur, de noche y apareció una mariposa grande y se paró en la mesa y todos así", comentó haciendo cara de emocionante sorpresa.
Mucha emoción
Por su parte, Ulloa insistió con sus visiones y no vaciló al calificar a Javiera Suárez "como un ángel". "Siento mucha luz aquí", continuó no son decirle a Viñuela que nunca olvide al hijo de su amiga, Pedrito.